Make your own free website on Tripod.com
Tema Musical
"Ahora Quien"
Marc Anthony
La Heredera
2004 : México

¿Qué clase de conflictos podrían poner en peligro a una familia cuya enorme riqueza ha pasado de generación en generación?. Ésta más que ser la historia de una familia de gran riqueza, dueña de uno de los consorcios más importantes de la región, es la radiografía descarnada de sus conflictos internos, en donde existe el favoritismo del jefe de la familia por alguno de sus hijos.

Maria Claudia, la penúltima hija de la familia Madero Grimaldi, es quien posee la inteligencia, la honestidad y la grandeza espiritual de líder que sus padres necesitan para entregarle el poder del gran consorcio de la familia.

Un buen día Maria Claudia al enterarse de la enfermedad de su padre, aborda un jet privado para ser trasladada a México debido a que se encontraba estudiando lejos de su familia. En el momento que aborda la nave, el piloto Juan Antonio Bautista le da la bienvenida y una gran atracción empieza a surgir entre los dos, dando comienzo así a una historia que surge de un amor profundo y comprometido. Un amor que para llegar a consumarse, deberá enfrentar obstáculos, desatar rencores, despertar envidias, y hasta desafiar la muerte.

En pleno vuelo Juan Antonio se da cuenta que hay graves problemas y en medio de las llamas realiza un aterrizaje forzoso, logrando salvar sólo la vida de ambos.  Perdidos por la selva comienzan a vivir una aventura que se convierte en una gran historia de amor y pasión, que los envolverá en un mundo preñado de sucesos caóticos.

Al regresar a la civilización todo cambia entre ellos dos, su amor no es aprobado por el padre  de Maria Claudia, quién a pesar del agradecimiento que le tiene por haberle salvado la vida a su hija, no cree que sea la persona indicada para ella. Al mismo tiempo reaparece la ex mujer de Juan Antonio con su hijo, queriendo recuperar el tiempo perdido. De esta manera Maria Claudia sin entender lo que pasa, se siente defraudada, llegando a considerarlo un farsante. Es aquí cuando empieza un sin fin de  batallas entre el amor, el poder y la venganza, que los hará sufrir y amar en silencio.

Maria Claudia y Juan Antonio, dos almas que nacieron para encontrarse, tendrán que luchar contra  todas las trampas que el poder, la ambición y la envidia desatan, para así poder sacar a la luz la verdad de su amor y la fuerza de la lealtad y el valor.
Elenco
Silvia Navarro
Sergio Basañez
Guillermo Murray
Margarita Gralia
Juan Manuel Bernal
Aylin Mujica
Julieta Egurrola
Bruno Bichir
Fabián Corres
Andrea Noli
Víctor Huggo Martín
María Claudia
Antonio
Don Julián
Gabriela
Dionisio
Lorena
Dulce
Santiago
Salomón
Kauris
Lauro
Ficha Técnica
Idea Original: Mármol Ramos Luna
Escritores: Jorge Patiño, Guadalupe Obón, Araceli Monsell, Gerardo Sánchez Luna
Productor General: Henry Ramos
Productor Ejecutivo: Gerardo Zurita
Productora Asociada: Martha Pérez-Valdez
Director de Escena: Maestro Raúl Quintanilla Matiella
Director Creativo: Jorge Ríos Villanueva
Director de Fotografía: Jorge Medina
Director de Arte y Esc.: Jorge Vieira
Edición: Mónica Rodríguez
Musicalización: Ignacio Pérez
Música Incidental: Grupo Noroña
Diseño de Vestuario: Laura Simonin
Gerente de Producción: Pedro Luévano
Gerente de Casting: Francisco Lugo
Coord. De Producción: Oscar Valdés
Coord. De Planeación: Ricardo Ruiz
Coord. De Locaciones: Carolina Villanueva
Ambientación: Gerardo Hernández
Escenografía: Francisco García
Utilería: Guillermo Granados
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto