Make your own free website on Tripod.com
Belinda
Amor Mío
2004 : México


BELINDA ARISMENDI, es una joven muy hermosa y talentosa, estudiante de Diseño Publicitario, dueña de una vida muy alegre y feliz... Hasta el día en que su madre muere y descubre que ha vivido una vida familiar falsa. Con tristeza se entera que sus padres nunca estuvieron casados, y que ella es la hija ilegítima de su padre; quién a pesar de ser un gran empresario en el ámbito publicitario, nunca tuvo la fortaleza de dejar a su familia legitima e irse a vivir con la mujer que verdaderamente amaba, y estar así al lado de Belinda. Este terrible descubrimiento, aunado al hecho de que a su padre le han diagnosticado cáncer por lo que deberá irse a vivir a casa de la “familia legítima” para cuidarlo, provocará que su vida cambie por completo.

Por su parte, la familia legítima compuesta por LUCRECIA y sus dos hijos, LUIS ALFREDO y ANABELA, nunca aceptarán el hecho de tener que compartir sus vidas con la bastarda (muy fuerte que tal “ilegitima”), como ellos la llamanotra hija, por lo que le hacen la vida imposible. Debido a esto, Belinda se refugia en su única alegría, el amor de RICARDO SEMPRUN, un joven muy apuesto y cariñoso, estudiante de Administración de Empresas a quien había conocido un poco antes de la muerte de su madre. A partir de ese momento se desencadena un romance hermoso y discreto, una historia de amor llena de pasión en silencio, ya que ella no tiene a aquien contarle de esta relación. Sin embargo, esta alegría dura poco, ya que Belinda descubre que Ricardo, }, es al mismo tiempo el novio de su media hermana Anabela con el cual pronto se casará por compromiso. Con inmensa tristeza, Belinda decide romper con él y volcarse por completo en la Agencia de Publicidad de su padre, logrando a base de esfuerzo, un importante desarrollo en la industria publicitaria, desatando así grandes envidias. Ricardo por su parte, sufre por el rompimiento, ya que ama a Belinda, pero no puede deshacer su compromiso debido a que existen grandes intereses familiares. Sólo con el tiempo se dará cuenta que el amor que siente por Belinda es muy fuerte y que la relación que lleva con Anabela ya no puede seguir, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para poder recuperar el amor de Belinda.

Pero un nuevo golpe viene a sumarse a sus desgracias. Su El padre de Belinda padre finalmente muere de cáncer y a ella le arrebatan todo lo que le corresponde. Belinda decide actuar... No va a quedarse de brazos cruzados. Está dispuesta a recuperar lo que le pertenece. Se abre campo por sí misma con muchos más éxitos que antes. GUSTAVO FLORES, su eterno enamorado es ahora su apoyo.... Pero ella no quiere venganza, sólo quiere el reconocimiento que merece. La gran y le viene la oportunidad llega cuando el padre de RICARDO muere y se descubre que la agencia de publicidad está en la ruina, y. eEs BELINDA ella quien ayuda a levantarla nuevamente y de paso, regresa a su casa a poner orden en el caos en que se ha convertido la familia. Ya Ricardo y Anabela se están divorciando y él le suplica a Belinda que vuelva con él. Para Belinda su amor sigue intacto y a pesar de las desconfianzas y los resquemores, una vez que Anabela, ya está fuera de su vida viviendo con otro hombre, ella lo perdona y al fin pueden vivir su gran historia de amor.
Elenco
Mariana Torres
Leonardo García
Tamara Monserrat
Rodrigo Cachero
Héctor Bonilla
Gabriela Vergara
Laura Padilla
Anna Ciocchetti
Adriana Cataño
Regina Torne
Tania Arredondo
Andres Palacios
Carlos Mata
Eduardo Victoria
Belinda
Ricardo
Anabela
Gustavo
Roberto
Belinda R.
Renata
Lucrecia
Jaqueline
Eloisa
Coraima
Jesus
Alfonso
Pablo
Ficha Técnica
Productor General: Igor Manrique
Historia Original: Mariela Romero
Edición Literaria: Lorenza Engell
Escrita por: Mariela Romero, Freddy Salvador Hernández, José Luis Durán
Dirección General: Luis Alberto Lamatta
Dirección de Fotografía: Sergio Treviño, Freddy García
Director de Exteriores: Jhonny Solórzano
Productor Ejecutivo: Meiling Ley
Música Original: Ramiro Pastrana
Musicalizador: Ignacio Pérez
Edición: Abimael Macías
Coordinación de Producción: Laura Bautista
Coordinación de Planeación: Oscar Almaguer
Director de Arte: Raúl de la Nuez
Dirección de Casting: María Luisa Anzaldúa
Coordinador de Casting: Gerardo Rodríguez
Diseño de Imagen: Javier de la Rosa
Diseño de Vestuario: Mara González
Ambientación: Salvador Barrientos
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto