Make your own free website on Tripod.com
Tema Musical
"Dejame"
Yahir Othon Parra

Emisión: 1.27.03 a 6.18.03
En Lugar De: Subete a Mi Moto
Sustituida Por: Dos Chicos de Cuidado
Hora: 19:00
Extra
Remake de Enamorarte (2001), novela argentina, de Telefe con Celeste Cid y Emanuel Ortega
Primer telenovela de Yahir, ganador del quinto lugar de La Academia
Enamórate
2003 : México

"Enamórate" es la historia del amor juvenil entre Yahir y Celeste, en donde a pesar de los obstáculos, se esfuerzan por alcanzar sus sueños a través de la intensidad de su amor.

Celeste es una joven audaz, llena de vida. Es la alegría de su casa y su carácter la ayuda a sobrellevar la pobreza y la invalidez de su madre, Isadora, quien vive atada a una silla de ruedas.

Francisco, su padre, es maestro de obra y aunque tiene buenos sentimientos, lleva una tradición machista a cuestas. Celeste trabaja en una obra de construcción, vive en un barrio pobre de la ciudad, y sueña con ser una gran bailarina para así cumplir uno de los sueños de su madre, quien, durante su juventud, anhelara lo mismo.

Yahir es un joven decidido y tenaz, dispuesto a luchar por sus sueños. Lo tiene todo: un padre rico y respetable, autos, prestigiadas escuelas, atractivo físico... pero le falta lo principal: el amor y la comprensión de Arturo, su padre. Situación que lo lleva a refugiarse en la música, donde encuentra todo lo que le hace falta.

Cualquiera diría que estos jóvenes no tienen nada en común, que es mucha la distancia que los separa, pero esto es sólo una apreciación material, porque en realidad están conectados por un solo sentimiento, un mismo sueño que los va a unir por siempre: El amor por el arte.

La Escuela de Artes ha abierto su curso y Celeste logra obtener una beca para estudiar baile. En la escuela conoce a Federico, un joven maestro de Teatro y conquistador nato, quien está dispuesto a tenerla a toda costa.

Por su parte, Yahir, a escondidas de su padre, ha formado con sus amigos, el grupo musical “Icaro”, ya que aspira con ser un ídolo musical, por lo que desafía a su padre y cambia las aulas universitarias por lo único que lo llena: la música. Así, decide dejar atrás los sueños de su padre de verlo convertido en un gran arquitecto, y casado con Fedra una chica millonaria, obsesiva y manipuladora.

Un día, Yahir y Celeste se encuentran por primera vez. Desde ese momento descubren su gran amor y se dan cuenta que la vida ya no será igual para ellos, sin el amor que sienten el uno por el otro. Con sus corazones latiendo a mil y la pasión brotando con todas sus fuerzas, Yahir y Celeste empiezan un tierno romance, que desgraciadamente está lleno de obstáculos por vencer, principalmente su diferencia de clases, la cual sus padres no pueden ignorar. Además deberán luchar contra sus enemigos quienes harán lo posible por separarlos.

Los conflictos, los romances, el baile y la música forman parte de sus vidas. Sin embargo, el amor verdadero, de Celeste y Yahir, se ha convertido en una relación a prueba de terremotos y huracanes, que los ayudará a luchar constantemente, para realizar sus sueños de verse convertidos en una gran bailarina y un ídolo musical.
Elenco
Martha Higareda
Yahir Othón Parra
Fernando Sarfati
Amara Villafuerte
Mario Zaragoza
Martha Cristiana
José Antonio
Michel Brown
Juan Pablo Medina
Mariana Gajá
Jair De Rubin
Kenya Mori
Humberto Busto
Adriana Louvier
Zoraida Gómez
Concepción Márquez
Celeste Serrano
Yahir Jiménez
Arturo Jiménez
Marcia
Francisco
Isadora
Federico
Mariano
Samuel
Lucia
Ruben "El Negro"
Jimena
Fabio
Pato
Darketa
Mechita
Ficha Técnica
Dirección General: Elisa Salinas
Historia Original: Claudio Lacello, María Amparo Lribas
Productor: Gerardo Zurita
Adaptación: Salvador Lemis, Bethel Flores
Director Creativo: Eloy Ganuza
Productora Ejecutiva: Martha Pérez Valdez
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto