Make your own free website on Tripod.com
Súbete a mi Moto
2002 : México

Es la historia de cuatro jóvenes con distintas personalidades, pero las cuatro entusiastas, modernas, y sobre todo románticas, que buscan el amor. Maria José (Marijó), Mariana, y sus dos medias hermanas: Renata y Cecilia buscan sobrevivir a los problemas familiares, tratando de compartir un padre, siendo hijas de diferentes mamás (Enriqueta y Laura), ambas buenas mujeres, pero con puntos de vista muy diferentes a nuestras protagonistas, por cuestiones de generación y de personalidad.

Mariana y Renata , medias hermanas, se enamorarán, de Ricardo y lucharán por él hasta el final, sin contar que una tercera persona, hermosa y muy perversa, las manipula para que se peleen entre sí, y al final quedarse con Ricardo. Se trata de Nelly, la envidiosa prima de las chicas, que junto con su madre, Carmen, y el gran villano, Carlos, harán la vida imposible a los protagonistas, dedicándose a la piratería.

Ernesto, el padre de las hermanas, director de una importante disquera, está desolado tras darse cuenta de que no era verdad que Enriqueta, su primera esposa, lo traicionó, y después de caso 20 años descubre que por intrigas de doña Angustias, su ex suegra, sus dos hijas del primer matrimonio creen que él las abandonó. Pero eso no es lo peor.

Ernesto, ahora casado con Laura y con dos hijas más, se da cuenta al volver a ver a Enriqueta que ¡la sigue amando!, pero también ama a su actual esposa ¿se puede querer a dos mujeres al mismo tiempo, aunque de diferente manera?.

Además del pleito de Renata y Mariana por Ricardo, donde Mauricio, amigo de Ricardo y campeón en Motocross, ama a Renata que le hace el feo siempre, veremos las historias de Marijo y Cecilia.

Marijo es la clásica chica bonita que no quiere arreglarse mucho para que los hombres no se fijen en ella por su físico, sino por su inteligencia. Se enamora de José, casi 10 años mayor que ella, causando una serie de conflictos tanto por la diferencia de edades, como por la forma de ser de Marijo. En cierto momento de la historia, Marijo y José competirán por ser los mejores locutores de radio, a pesar del amor que se tienen.

Cecilia, la más joven de las hermanas, cuyo conflicto es saber qué carrera elegir después de graduarse de preparatoria, no se da cuenta del gran amor que le tiene Cuco, el simpático sobrino del tendero que ha venido a estudiar sicología a la capital, y que tiene como sueño platónico, convertirse en cantante.

Pero las cosas no serán fáciles para Cuco, ya que Miguel Ángel, la mano derecha del zar de la piratería, Carlos, querrá hacerla suya a como de lugar. Ernesto, decidido a que sus cuatro hijas se lleven bien, propone vivir él solo con las cuatro, creándose situaciones sentimentales, emocionales, y de comedia que harán de esta telenovela algo inolvidable.
Elenco
Vanesa Acosta
Sandra Echeverría
Vanesa Villela
Alejandra Urdiain
Montserrat Ontiveros
Gabriela Roel
Fernando Ciangherotti
Mark Tacher
Michell Brown
Alejandro Gaytan
Adrián Cue
José Julian
Bárbara Mori
Carmen Delgado
Alberto Casanova
Jorge Luis Pila
Christian Cataldi
Susana Alexander
Enrique Novi
Enrique Beckcer
Paola Núñez
Irma Infante
Carmen Zavaleta
Gabriela Hassel
Bertha Kaim
Altair Jarabo
Ramiro Orci
José Ramón Escorza
César Cansdales
Aracelia Chavira
Nubia Martí
Eva Prado
Alma Martínez
León Michel
Angie Almanza
Andrea Escalona
Miriam Guzmán
Ficha Técnica
Producción: General Elisa Salinas, Juan David Burns
Productor y Director: Antulio Jiménez Pons
Historia Original: Verónica Suárez
Productora Asociada: Ma. Eva Hernández
Gerente de Producción: Elizabeth Huerta
Director de Escena U. 2: Néstor Galván
Director de Cámaras U. 2: Angel Jiménez Pons
Coordinador de Reparto: Samuel Ramírez
Escenografía: Felipe Navarro
Ambientación: Francisco Gallegos
Vestuario: Mara González
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto