Make your own free website on Tripod.com
Extra
Sacada abruptamente del aire por razones no concretas.
Teoria 1: por bajo rating que era obvio.
Teoria 2: por censura de parte de TV Azteca, ya que se acercaba mucho a la realidad de esa epoca.
Ultima novela de ZUBA en asociaon con TV Azteca
Agua y Aceite
2002 : México

Julieta y Ernesto son como el agua y el aceite: se repelen y se buscan, se aman y se odian. No pueden vivir uno sin el otro y son la combinación ideal.

Julieta es una mujer muy bella a sus 38 años. Su marido murió en un accidente automovilístico y ella aún no logra reponerse de la pérdida, además de que se siente culpable ya que ella conducía el auto aquella noche fatal. Sufre constantes pesadillas y desde aquel día no ha vuelto a trabajar como reportera de televisión; prefiere refugiarse en un pequeño negocio propio y dedicarse a su hija Mariana, de 16 años.

Ernesto es un periodista reconocido, su gran inteligencia y su carácter explosivo, lo han hecho famoso en los medios informativos. Detrás de esa máscara de agresividad, Ernesto es un hombre justo y bondadoso, un buen hijo y el mejor de los padres. Su mujer lo abandonó hace muchos años, al no tolerar el hecho de que el menor de sus hijos resultara con una terrible enfermedad: el pequeño es autista.

Ernesto y Julieta son invitados por un productor de televisión para ser ambos, los conductores de un novedoso programa de análisis y discusión sobre temas de actualidad. Desde su primer encuentro, la química entre Julieta y Ernesto es pura. El productor, al verlos juntos, se da cuenta, de inmediato que la pareja en pantalla, proyectará mucha energía: así se inicia el programa televisivo “Agua y Aceite”.

Ernesto y Julieta se enamoran, casi de inmediato. Sin embargo ninguno de los dos lo quiere reconocer, en parte porque ambos consideran que el otro es un ser arrogante, pero en el fondo por un profundo temor de enamorarse y resultar lastimados, de nuevo.

En el ámbito personal, la historia es muy diferente. Ernesto comienza a acercarse a Julieta y aunque ella se siente muy atraída, se resiste a la posibilidad de rehacer su vida con una nueva pareja. Mariana no facilita las cosas, ya que como la joven inquieta que es, le da a su madre constantes preocupaciones.

Ernesto se aleja de Julieta, el día en que, por un mal entendido, cree que Julieta rechaza a su hijo enfermo.

Cuando las cosas se han aclarado y Julieta está dispuesta a arriesgarse para encontrar el amor, aparece la ex mujer de Ernesto de quién nunca se divorció ya que desapareció de repente. Por otro lado, Margarita, cuñada de Ernesto, ha vivido todos estos años dedicada a Ernesto y a sus hijos, con la secreta esperanza de que algún día él corresponderá a su amor.

Julieta tiene algunos otros pretendientes, uno de ellos muy peligroso: el hombre que provocó el accidente en el que murió su marido y que después de años en la cárcel, sale con una extraña obsesión por ella.
Elenco
Humberto Zurita
Christian Bach
Héctor Bonilla
Aylin Mujica
Xavier Massimi
Ma. Rene Prudencio
Mayra Rojas
Marta Verduzco
Gabriela Roel
Verónica Merchant
Memo Gil
Zoraida Gómez
Jair De Rubín
Stephanie Salas
Leonardo Daniel
Mauricio Bueno
Tania Arredondo
Concepción Márquez
Miguel Ángel Ferriz
Ernesto Godoy
Constantino Costas
Fabiola Campomanes
René Campero
Tamara Guzmán
Alma Moreno
Álvaro Carcaño
Beatriz Cecilia
Amara Villafuerte
Ficha Técnica
Dirección General de Producción: Elisa Salinas
Historia Original: Alberto Barrera
Edición Literaria: Carlos Diez
Productores: Humberto Zurita, Christian Bach, Gerardo Zurita
Ambientacion: Gerardo Henàndez
Diseño de Imagen: Javier de la Rosa
Vestuario: Laura Simonin Diaz, Lorena del Carmen Perez Alvaradejo
Utileria: Guillermo Granados Bàrcenas
Edicion: Marco Ivàn Gonzàlez Cadena, Monica Rodriguez Carrillo
Jefe de Produccion: Pedro Luevano
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto