Make your own free website on Tripod.com
Tema Musical
"Ud. Se Me Llevo La Vida"
Alexandre Pires
Lo Que Es El Amor
2001 : México

Tania Lomelí, es una joven ejecutiva que acaba de ser promovida a un puesto de alta responsabilidad en la bolsa de valores de México. Es capaz y competente, sin otro objetivo que lograr establecerse como una institución en el medio bursátil, quitándose de encima la sombra de su poderoso padre: Emiliano Lomelí, (“El Tiburón”, como se le conoce en el medio bursátil). Román Castellanos, es un joven que se encuentra en pleno ascenso profesional. Su capacidad como corredor de bolsa, le abre las puertas a nuevos horizontes que él, apasionado y ambicioso, no duda en afrontar.

Tania y Román se conocen en el edificio de la bolsa y se enamoran inmediatamente. Sin embargo, su carácter indomable, no les permite aceptar ese sentimiento que los torna vulnerables.

A Román le es asignada la mejor encomienda de su firma, la cuenta de Don Emiliano Lomelí “El Tiburón”. Esto sin duda, lo convertirá en un corredor poderoso y prestigiado. Pero hay que cazar al “tiburón”, y esa no es tarea fácil. “El Tiburón” es del tipo de hombres que pueden armar o destruir vidas con un chasqueo de dedos. Y es El Tiburón el padre de Tania, la mujer que ha sacudido el alma de Román.

Entre las entrevistas con “El Tiburón” y las jornadas bursátiles, Tania y Román tienen encuentros constantes. Al principio su atracción es empañada por confusiones provocadas por la presencia de los amigos cercanos a ambos. El aparente embarazo de la mejor amiga de Román: Alejandra (Alex) y la relación demasiado cercana de Edson, el amigo y confidente de Tania. Sin embargo, estas son pequeñeces fáciles de superar comparadas con la furia de Don Guadalupe Lomelí, quién se opone rotundo a una relación entre Tania y Román.

Lomelí es capaz de utilizar todo su poder para impedirlo, incluso corromper a Tomas, otro ambicioso corredor amigo de Román, que guarda secretos muy oscuros de sí mismo y que estará dispuesto a todo, para quedarse con la cuenta de Lomelí y el amor de Tania.

Tomas jugará un diverso juego de engaños, en contra de Román, del propio Lomelí, Tania y hasta dentro de su núcleo familiar, en donde se ha convertido en un monstruo incapaz de amar, lleno de resentimiento. Tomás se convertirá en una amenaza para todos los que le rodean.

A lo largo de la historia, Tania y Román deberán primeramente aceptarse como seres capaces de amar, mas allá de su carácter dominante, reconocerse como pareja aun cuando ambos se consideran personas solitarios y casados con su trabajo y lograr esto, sólo es el principio, pues deberán luchar por su amor en contra del poder y la corrupción del medio que los envuelve, así como de sus devastadores enemigos: el ambicioso Tomás y la furia imbatible de el Tiburón, Don Emiliano Lomelí.

Sólo el amor les dará fuerza para encontrarse y reencontrarse en un medio hecho solo para aquellos que han dejado de lado el corazón.
Elenco
Claudia Ramírez
Leonardo García
Fernando Luján
Verónica Langer
Elsa Aguirre
José Alonso
Isabella Camil
Víctor Huggo Martín
Ana Ciocchetti
Patricia Llaca
Francisco de la O
Víctor González
Adriana Louvier
Mark Tacher
Pedro Sicard
Romina Castro
Michel Brown
Gabriela de la Garza
Christian Meier
Tania Lomelí
Román Castellanos
Emiliano Lomelí
Jackie Lomelí
Abril Castellanos
Fausto Ocampo
Gloria Ocampo
Tomás Cantú
Ana Cantú
Alejandra
Edson Durán
Pablo Rivas
Julieta Rivas
Tadeo Márquez
Kuri Habib
Clarita
Christian Ocampo
Jimena
Efren
Ficha Técnica
Productor: Alberto Cervantes
Director de Cámaras: Carlos Eleazar Sánchez
Asistente de Dirección de Cámaras: Vivian Sánchez
Asistente de Dirección de Escena: Bárbara Maribel Rodríguez
Gerente de Producción: Fermín González
Coordinadora de Producción: Martha Laura Bautista
Coordinadora de Casting: Gabriela Amneris Arzate
Gerente de Locaciones: Carolina Villanueva
Director de Arte: Ariel Bianco
Ambientador: Luis Antonio Rossette
Diseñador de Vestuario: Jesús Guillermo Félix
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto