Make your own free website on Tripod.com
Tema Músical
"Mi destino eres tú"
Lucero

Emisión: 7.10.00 a 11.10.00
En Lugar de: La Casa en la Playa
Sustituida: Abrázame muy Fuerte, que cambió de horario, dejando su lugar a Por Un Beso
Hora: 21:00

Emisión: 1.8.01 a 5.18.01
En Lugar De: Mujeres Engañadas
Sustituida: Por Un Beso
Hora: 21:00
Mi Destino Eres Tú
2000 : México

Andrea Sanvicente es una joven abogada, moderna e inteligente, cuya pasión por la justicia y el derecho la lleva a defender a los desvalidos. Esa misma pasión la enfrentará a su pasado, el cual ella misma desconoce.

Andrea vive con sus tíos, Zulema y Anselmo, su hermana menor Gina, y su prima Magda, en una privada de clase media en la ciudad de México. Su tía Zulema les ha hecho creer que sus padres, Alicia y Enrique, murieron en un accidente; la realidad es muy distinta.

Andrea y su hermana han crecido en un seno familiar en el que Zulema les recalca que deben estar agradecidas por lo que han hecho por ellas. Les dieron una familia y las educaron. Esta situación vuelve a Andrea el principal apoyo económico familiar, ya que el tío Anselmo padece de diabetes desde hace años y esto lo imposibilita para trabajar.

Andrea conoce el amor con Ramiro, un muchacho de mejor posición económica que ella. Están a punto de casarse, pero su relación amorosa tampoco es sencilla. La joven pareja debe enfrentarse a la oposición rotunda de Samuel, el padre de Ramiro, y a las mentiras e intrigas de Sofía, una ex novia de éste.

Sin embargo, Andrea y Ramiro logran librar todos los obstáculos y se casan, pero el destino les tiene preparado un revés más: durante su viaje de bodas, después de consumar el matrimonio, Ramiro muere repentinamente y la deja en una profunda soledad. Andrea queda viuda siendo todavía muy joven. Ahora tiene que enfrentarse a un destino muy distinto al que había imaginado.

Andrea decide refugiarse en su trabajo y en el estudio y realiza una maestría en psicología. No sólo enterró a Ramiro; con él se fue toda posibilidad de volver a amar. Al menos, eso es lo que ella cree. Sin buscarlo, sin pensarlo, dos hombres de carácter muy distinto se cruzan en la vida de Andrea: Eduardo Rivadeneira y Mauricio Rodríguez, pero sólo uno de ellos está en su destino.

Mauricio es un muchacho despreocupado que siempre ha vivido a la sombra de su padre, Augusto, un rico e importante empresario textil. Pertenece a una familia disfuncional. Amparo, su madre, es una mujer enferma de alcoholismo, víctima de su propia infelicidad y del maltrato psicológico de su marido, que considera a las mujeres seres inferiores a los hombres.

Antes de conocer a Andrea, Mauricio sostiene una relación pasional con Olga. Hasta ese momento, él considera, al igual que su padre, que las mujeres son sólo objetos sexuales, y nunca se ha enamorado de ninguna de sus conquistas. Todo su pensamiento cambiará al conocer a Andrea, una mujer que le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Mauricio hacer a un lado la educación que le ha dado su padre para ser feliz al lado de Andrea?

Eduardo Rivadeneira es un joven abogado exitoso, al igual que Andrea. El destino se encarga de enfrentarlos por motivos de trabajo. Ella defiende a un empleado que fue despedido injustificadamente de una empresa para la que Eduardo lleva los asuntos jurídicos. Desde un principio hay algo que ni ellos logran definir, una química especial y un destino que, por momentos, es muy parecido. El mismo día en que Ramiro murió, Emma, la esposa de Eduardo, sufre un trágico accidente que la deja en estado de coma. El matrimonio de Eduardo estaba prácticamente terminado; de hecho, la joven pareja había tomado la determinación de divorciarse. La relación estaba muy deteriorada por la rutina y la monotonía. Eduardo hizo vanos intentos por salvar la relación, sobre todo por su hija Ximena, de seis años. Al quedar Emma incapacitada, Eduardo debe asumir el papel de madre y padre de su hija.

Al igual que Andrea, Eduardo cancela toda posibilidad de volver a amar y sólo sostiene ocasionalmente relaciones con Sofía. Sí, la misma mujer que trató de impedir en el pasado la boda de Andrea y Ramiro. Sofía decide enfrentarse con todo a Andrea, y en esta ocasión será una lucha sin cuartel.

Eduardo es un hombre prohibido para Andrea; al menos, así lo siente ella en un principio, ya que no está dispuesta a destruir una familia ni el hogar de una niña. Por su parte, Eduardo no puede abandonar a la madre de su hija mientras siga enferma.

Es así como los hilos del destino mueven las vidas de nuestros personajes. Andrea, una mujer dispuesta a luchar por disfrutar la vida, que pasa por un proceso doloroso pero enriquecedor. Ella se dará cuenta de que hay cosas esenciales por las cuales vivir y amar. Dos hombres en su vida, un solo destino: el amor
Elenco
Lucero
Jorge Salinas
Susana Zabaleta
Jaime Camil
Mauricio Islas
Jaqueline Andere
Sylvia Pasquel
Julio Aleman
Natalia Streignard
Jorge Reynoso
Azela Robinson
Jerry Rivera
Orlando Carrió
Patsy
Jorge Vargas
Maria Sorte
Magda Guzmán
Carmelita González
Silvia Mariscal
Héctor Ortega
Jan
Luis Bayardo
Guillermo Aguilar
Ana María Aguirre
Anthony Álvarez
Amparo Arozamena
Sylvia Eugenia
Miguel Galván
Mariana Karr
Lucero León
Sheyla
Sherlyn
Andrea Torre
Gabrielle Baez
Andres Puentes
Sussy Lu
Fernanda Shabat
Abraham Stavans
Gabriel de Cervantes
Raúl Castellanos
Gabriel Soto
Sergio Saldivar
Dalila Polanco
Andrea Lagunes
Cosme Alberto
Joaquín Cordero
Cynthia Klitbo
Andrea Sanvicente
Eduardo
Emma
Mauricio
Ramiro
Nuria
Zulema
Augusto
Sofía
Genaro
Isaura
Jerry Rivera
Enrique
Claudia
Héctor
Amparo
Nina
Asuncion
Maria
Anselmo
Fernando
Samuel
Gaspar
Tere
Luis
Chonita
Juliana
Evaristo
Irene
Elena
Celia
Gina
Magda
Diana
Ricardo
Lupita
Vivi
Francisco
Mateo
Alfredo
Nicolas
Daniel
Noemi
Ximena
Juancho
Ignacio
Amara
Ficha Técnica
Historia Original: Carmen Daniels, Jorge Lozano Soriano
Versión Libre para T.V. y Libretos: Martha Carillo, Cristina Garcia
Transformación Literaria: Ricardo Fiallega, Carlos Mercado
Escenografía: Ricardo Navarrete
Diseño de Imagen: Mike Salas
Diseño de Vestuario: Ana Luisa Miranda, Gabriela Rueda
Ambientación: Ana Leticia Rivera
Continuistas: Lili Moyers, Lucero Rojas
Asesoría Literaria: Julián Aguilar, Fabián Velarde
Editores: Juan José Franco, Luis Horacio Valdés
Gerente de Producción: Guillermo Gutiérrez
Coordinación de Producción: Diana Aranda
Productor Asociado: Arturo Lorca
Director de Cámaras en Locación: Juan Carlos Frutos
Directora de Escena en Locación: Mónica Miguel
Director de Cámaras: Alejandro Frutos
Director de Escena: Miguel Córcega
Productora: Carla Estrada
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto