Make your own free website on Tripod.com
El Amor No Es Como Lo Pintan
2000 : México

Soy Alicia, dicen que soy inteligente y con muy buen sentido del humor, aunque tengo un poco de acné, me sobran algunos kilitos (no resisto tener un helado enfrente sin comerlo) y tengo la nariz como corneta, y sólo por eso creen que soy fea. Sin embargo mis virtudes (no una minifalda o un escote) me abrieron las puertas para trabajar en una prestigiada agencia de publicidad.

Como cualquier joven de mi edad, sueño con la llegada de mi pareja que llene mi vida y me acepte como soy. Ya lo encontré, de hecho son dos en uno que se complementan. El primero se llama César Sabatié, un guapo publicista que ambiciona ser director de cine, pero sus películas son un verdadero fiasco. El otro es “Cinéfilo” un amor de Internet con quien me identifico mucho y no quiero conocer, pues a lo mejor no ve mas allá de lo exterior, sin valorar mi belleza interior.

Mi historia puede cambiar por completo si me caso con César, aunque también podría ser la peor de mis pesadillas, porque a él lo mueve el interés por el dinero y las mujeres bonitas.

A pesar de que sé que nunca seré bella, creo que el amor triunfará entre nosotros cuando César supere su frivolidad y descubra que me ama realmente, pues tengo la ligera sospecha que él y el “Cinéfilo” son la misma persona.

¿Quién dice que una mujer fea no puede ser feliz? Yo lo digo, porque mi vida está llena de situaciones divertidas y momentos emotivos. Si algo tengo claro es que los caminos para ser amados son insospechados y el amor no es como lo pintan.

Y como siempre digo, LA SUERTE DE LA FEA ... LA BONITA LA DESEA
Elenco
Vanessa Acosta
Arturo Beristain
Rosenda Montero
Manuel Valdez
Sergio Klainer
Gina Romand
Héctor Soberón
Víctor González
José Loza
Aarón Beas
Eva Prado
Vanessa Villela
Rodolfo Arias
Elizabeth Guindi
Kenia Mori
Arturo Díaz
Regina Torné
Betty Monroe
Ficha Técnica
Produccion General: Elisa Salinas, Juan David Burns
Escritor: Maria Jose Cabañs
Director de Escenografia: Felipe Navarro
Ambientacion: Santiago Hernandez, Gerardo Hernandez
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto