Make your own free website on Tripod.com
Se solicita príncipe azul de Venevisión debuta el próximo miércoles
Jueves, 14 de julio del 2005

Se solicita príncipe azul, obra original de Indira Páez, iniciará emisiones en la pantalla de Venevisión el próximo miércoles 20 en horario estelar.

Se trata de un "cuento de hadas ajustado a la época actual", según la definición de sus productores. María Carlota (Gaby Espino) y María Corina (Daniela Alvarado) son dos primas hermanas que comparten una causa común: están decepcionadas de los hombres. Pero ambas descubrirán, para sorpresa de sus prejuicios, que el príncipe azul sí existe, sólo que no siempre viene en corcel blanco, ni en descapotable de marca. A veces, está frente a nuestros ojos, sólo que tal vez tiene el empaque equivocado. La escritora Indira Páez señaló que apuesta a que el público se identifique con los personajes y se entienda que "la felicidad es una posibilidad para todos los seres humanos".

La telenovela reúne a un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana Gaby Espino, Daniela Alvarado, Rafael Novoa, Adrián Delgado, Andrés Suárez, Carlos Cruz; las primeras actrices Elba Escobar, Caridad Canelón, Lourdes Valera, Sonia Villamizar, Carolina Perpetuo; los primeros actores Franklin Virgüez, Rafael Romero, Jorge Palacios, Eduardo Luna, Vicente Tepedino, Martín Lantigua, Raúl Amundaray; las actuaciones especiales de Guillermo Ferrán, Roque Valero, Cristina Dieckman, Kassandra Tepper, José Luis Zuleta, Verónica Ortiz, Estelin, Betancor, Mauricio González, Eva Mondolfi, Iván Romero, Zair Montes, Liliana Meléndez, Patricia Schwarzgruber, Reinaldo José Pérez; y el debut de Susana Benavidez, Malena González y Juan De Dios Jiménez.

El equipo de libretistas está integrado por Emilio Palencia, Manuel Mendoza y Amaris Páez. La dirección general de la telenovela es responsabilidad de Luis Alberto Lamata, la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero, la producción ejecutiva de Consuelo Delgado y la producción general de Cristóbal Barberena. Como director de arte se desdempeña Luc de Paredes y como directores de esteriores Edgar Liendo y Omar Hurtado.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto