Make your own free website on Tripod.com
Salvador Mejía de Televisa: La esposa virgen tiene un toque de realismo mágico
Miércoles, 13 de julio del 2005

(Maribel Ramos). La nueva producción de Televisa, La esposa virgen, arranca el próximo lunes 18 en México a las 9:30pm. Salvador Mejía Alejandre, productor de la telenovela comentó a produ.com que las emisiones tendrán ese horario temporalmente, por dos semanas, mientras culmina La madrastra, que se emite a las 9pm por Televisa México y cuyo final está pautado para el 29 de este mes.

“La telenovela tiene un toque de realismo mágico. Es una telenovela original de Liliana Abud basada en una radionovela de Caridad Bravo Adams titulada Tormenta de pasiones (autora de éxitos como Amor real, Cañaveral de pasiones y La mentira). Estamos muy contentos por el gran elenco y con esta nueva propuesta que se desarrolla en el campo, donde va a jugar papel importante el misterio”, dijo.

El elenco está encabezado por Adela Noriega, Jorge Salinas, Sergio Sendel y Natalia Esperón. También figuran Lili Aragón, Roberto Vallesteros e Ignacio López Tarso. La producción está siendo grabada en Puebla, donde se encuentra el Museo Nacional de Trenes, y en la ciudad de La Hacienda, en la región de Prisco, donde se ambienta el pueblo de San Francisco de los Arenales, sede de la trama de la telenovela.

“Es una telenovela corta, de 70 a 80 horas, porque se trata de una transición de programación en lo que está lista la telenovela siguiente, de época, Alborada de la productora Carla Estrada”, explicó.

Consultado acerca del desempeño de La madrastra en México, de la cual también es productor, Mejía expresó que los resultados han sido sensacionales, con 35 puntos de ratings y 48% de share a las 9pm. “Tanto ha sido el éxito por suerte y gracias al público, que se ha alargado dos semanas más, y por eso media hora de La madrastra y media hora de La esposa virgen”. Indicó que en EE UU La madrastra ocupa posiciones líderes en la TV hispana a través de Univisión. Refirió que en Puerto Rico ingresó la semana pasada y arrancó con 19 puntos por Univisión.

Mediante la alianza con Fonovideo Miami siguen grabando la telenovela El amor no tiene precio cuya producción se extenderá hasta fines de año.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto