Make your own free website on Tripod.com
El cuerpo del deseo debuta en Telemundo el próximo lunes
Lunes, 11 de julio del 2005

Telemundo estrena el próximo lunes 18 en el horario especial de las 8:30pm la telenovela El cuerpo del deseo, que desde el martes 19 inicia su horario regular de las 8pm. De los productores de Anita no te rajes, Amor descarado y Prisionera, El cuerpo del deseo es la última creación del legendario escritor Julio Jiménez (autor de Pasión de gavilanes).

El elenco principal de esta producción original de Telemundo incluye a Mario Cimarro, Lorena Rojas (quien además interpreta el tema central de la novela), Martín Karpan y el regreso de Andrés García. Completan el reparto Vanessa Villela, Anna Silvetti, Erick Elías, Pablo Azar, Diana Osorio, Roberto Moll, Jeannette Lehr, Martha Picanes, Rosalinda Rodríguez y Liz Coleandro. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcarcel; la producción general de Alicia Ávila, la dirección general de David Posada y Danny Gavidia; y el ejecutivo a cargo de la producción es Alejandro García.

La historia está centrada en un hombre que ama la vida, muere y regresa por amor. Pedro José Donoso (Andrés García) es un adinerado hombre mayor que consiguió todo lo que quería, incluyendo el amor de la joven y hermosa Isabel Arroyo (Lorena Rojas). Salvador Cerinza (Mario Cimarro) es un joven y humilde campesino dedicado a su familia. Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo y el espíritu del hombre mayor se reencarna en el cuerpo de Salvador para ir en busca de todo lo que perdió.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto