Make your own free website on Tripod.com
Don Browne: Los Plateados viene con mucha fuerza
Jueves, 17 de marzo del 2005

Don Browne, a quien se le señala como el sustituto de McNamara, manifestó a produ.com en México su complacencia por la calidad de las telenovelas recientes que han producido. Enfatizó su alivio por haberse resuelto el problema legal que afrontaba el actor Mauricio Islas, quien es el protagonista de Los Plateados, la nueva novela de Argos para Telemundo, rodándose actualmente en México.

Browne, COO de Telemundo, fue parte de una comisión de alto nivel de Telemundo que viajó a México para supervisar las producciones de Argos y sostener varias reuniones con personeros de la industria mexicana. No se informó detalles extras de los temas tratados, aunque se sabe, por declaraciones del propio Bob Wright, CEO de NBC-Universal, que la empresa está interesada en invertir en México (Ver Declaraciones de Bob Wright.

Antoinette Zel, Mauricio Gerson y el mismo McNamara, formaban parte de la comitiva que estuvo en México los primeros días de marzo. Se supo que mantuvieron reuniones con directivos de MVS, del grupo Laserna, entre otros.

Como se sabe, Mauricio Islas fue acusado de abuso sexual hacia una actriz menor, lo que hizo tambalear su contrato millonario con Telemundo, incluyendo su salida de la novela Prisionera repentinamente. Sin embargo, ya todo se aclaró, las demandas fueron retiradas y sólo se le condenó a un trabajo social con la comunidad.

Los Plateados es la versión que realiza Argos del libreto chileno Los Pincheira, telenovela de TVN.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto