Make your own free website on Tripod.com
Carlos Gaviria director de La ley del silencio: Iluminamos la novela como si fuera cine
Jueves, 17 de marzo del 2005

Carlos Gaviria, director colombiano que dirige la novela de Fremantle-Invento La ley del silencio en Dallas declaró a produ.com que están iluminando la novela como si se tratara de una película.

“La calidad de la imagen es superior. Tiene niveles de contraste mayores y una definición mejor. Estamos iluminando como si fuera cine. Estamos creando una novela con un look diferente, un estilo nuevo, y que creemos que acercará a la gente porque es más real, más natural. Creo que se van a identificar más con el producto” dijo Gaviria.

Por otra parte indicó que estaba convencido que el futuro de la TV en español en EE UU pasa por la realización de productos que interpreten al emigrante hispano, que le hablen al hispano con sus propios problemas y lenguaje. “Esto va a crear un estilo de novela nuevo que será el estilo para los hispanos en EE UU” señaló.

A Gaviria lo trajo Juana Uribe. Con él se hizo el piloto hace dos años y ahora dirige todo el proyecto. Ha trabajado otros productos con Juana en Colombia.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto