Make your own free website on Tripod.com
Señora del destino finalizó con 86% de share en Brasil
Miércoles, 16 de marzo del 2005

El último episodio de Señora del destino, telenovela del primetime de TV Globo escrita por Aguinaldo Silva (Puerto de los milagros) y dirigida por Wolf Maya (Espledor e Hilda Huracán), se emitió el pasado viernes 11 con un promedio de share del 86% (datos de San Pablo).

La telenovela es la historia de la vida de Maria do Carmo, interpretada por Suzana Vieira (Mujeres apasionadas y Por amor), una mujer pobre y trabajadora cuya hija ha sido secuestrada.

Señora del destino capturó al país mostrando los conflictos típicos de una familia numerosa y registrando un promedio del 75% a través de sus emisiones en Brasil. Ahora está emitiéndose con éxito en la televisión portuguesa. Luego de ser presentada en Natpe a los mercados latinoamericanos, será ofertada en MipTV a los compradores europeos.

El elenco de esta producción de TV Globo está integrado por: Carolina Dieckman (Lazos de familia y Mujeres apasionadas), Jose Mayer (Lazos de familia y Mujeres apasionadas), Marcello Antony (Mujeres apasionadas y Terra Nostra), Renata Sorrah (Un ángel cayó del cielo), Raul Cortez (Terra Speranza), Gloria Menezes (El beso del vampiro), Debora Falabella (El clon), Eduardo Moscovis (Pecado capital), Leticia Spiller (Suave veneno), Jose Wilker (Suave veneno), Leonardo Vieira (Renacer y Los mayas), Helena Ranaldi (Lazos de familia y Mujeres apasionadas), Leandra Leal (El clavel y la rosa), Thiago Fragoso (El clon), Dan Stulbach (Mujeres apasionadas) y Adriana Lessa (El clon).

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto