Make your own free website on Tripod.com
Alfredo Richard de Telemundo: Lanzamos campaña de servicio público El poder de saber
Martes, 15 de marzo del 2005

Telemundo anunció el lanzamiento de El poder de saber, campaña anual de servicio público dedicada a ofrecer mensajes que eduquen a la audiencia hispana sobre temas sociales. Creada el año pasado a semejanza de la galardonada campaña de NBC Universal The More You Know, los anuncios de El poder de saber comienzan a transmitirse por Telemundo desde este miércoles, durante la transmisión de Al rojo vivo con María Celeste.

"El poder de saber es otra manera a través de la cual Telemundo hace hincapié en su compromiso con la comunidad hispana", dijo Alfredo Richard, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telemundo. "Los mensajes ofrecidos este año enfatizan el valor de la educación y el poder de estar informado, algo que siempre ha sido una prioridad para la cadena y nuestra audiencia".

Para el 2005, El poder de saber se enfoca en temas que son de gran importancia para la comunidad hispana como la educación, los valores familiares y la prevención de la violencia doméstica; con mensajes tales como: "Rompe el ciclo de la violencia", que aconseja a mujeres y hombres ser ejemplos de valentía informándose sobre los recursos disponibles para ayudar a las víctimas de violencia; "Ayúdales a triunfar", invitando a los padres a que se involucren en la educación de sus hijos; "Educación = opciones", inspirando a los jóvenes a que se queden en la escuela; y "Plan familiar", el cual sugiere que la comunicación hace una familia más unida.

Este año, las estrellas de Telemundo Humberto Zurita (Los plateados), Mario Cimarro (Pasión de gavilanes), Rodrigo de la Rosa (La ley del silencio), Jessi Losada (Deportes Telemundo), Candela Ferro (Ripleys: ¡Aunque usted no lo crea!), Ivonne Montero (Anita no te rajes), Natalia Streignard (Anita no te rajes) y Rocío Sánchez-Azuara (Rocío) toman parte de este esfuerzo de la cadena para llevar estos mensajes positivos a los hispanos de EE UU.

Telemundo refuerza los mensajes de El poder de saber a través de su sitio Web www.elpoderdesaber.com, donde los televidentes podrán encontrar información y enlaces a las organizaciones sin fines de lucro que se han unido a este esfuerzo; tales como, La Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia en la Educación de los Hispanoamericanos (WHI, por sus siglas en inglés) y la Línea Nacional de Violencia Doméstica del Consejo Sobre Violencia Familiar de Texas.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto