Make your own free website on Tripod.com
Brujas: la historia es un factor fundamental para sus seguidores
Martes, 15 de marzo del 2005

El 56% del público chileno está viendo alguna de las teleseries en pantalla entre las 8 y las 9pm mientras que un 38% que no ve ninguna (el 62% porque no quiere y el 36% porque no puede). Los datos surgen de los resultados de una encuesta telefónica realizada por Fundación Futuro a 400 personas entre el 11 y 12 de marzo.

El estudio, titulado La guerra de las teleseries, también revela que la historia y el tema encabezan, con un 49%, el listado de variables que el público considera importantes para elegir una teleserie. Le siguen: los actores (23%), el canal (21%) y alguien más en la casa que ve el programa (14%). Sin embargo, para quienes ven Brujas de Canal 13 el elemento de más peso es la historia, mientras que para los seguidores de Los Capo de TVN prima la fidelidad a las producciones del canal estatal y el elenco.

Por otra parte, la promoción de Brujas aparece como un factor clave de su impresionante éxito: el 57% de los televidentes dijo que esa teleserie tuvo mejor campaña que Los Capo de TVN.

Entre los seguidores de Brujas, Carolina Arregui (Beatriz en la historia) es la preferida, con un 52%. Le siguen Jorge Zabaleta (Dante) con un 38%, María Elena Swett (Cassandra) con un 14% y Juan Falcón (Jason) y Solange Lackington (Martuca) con un 7%.

En Los Capo encabeza Francisco Reyes (Giorgio) con el 57% de las preferencias. En segundo lugar, con el 14%, aparece Francisca Lewin (Doménica), seguida de Paz Bascuñán (Millarhaü) con un 13%, Luis Alarcón (Giorgio, el nono) y Amparo Noguera (Concetta) con un 11%.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto