Make your own free website on Tripod.com
Carlos Sotomayor, productor: La ley del silencio no insulta la inteligencia del público
Lunes, 14 de marzo del 2005

El productor mexicano Carlos Sotomayor, que está realizando su novela Nº 23, esta vez para FremantleMedia y Telemundo en Dallas, (las anteriores las hizo para Televisa en México, incluyendo El derecho de nacer) indicó que La ley del silencio rompe con la estructura tradicional telenovelera y no insulta a la inteligencia del público.

Sotomayor salió de México buscando mayor seguridad ante la industria del secuestro. En principio representaba a Televisa en Los Ángeles en algunos emprendimientos de cine que no cuajaron y se independizó casi al momento de recibir la llamada de Carlos González, director general de Fremantle Latinoamérica y EE UU Hispano, contratándolo como productor en Dallas de La ley del silencio.

Sotomayor, quien prácticamente nació en los Estudios Churubusco, por ser hijo del reconocido productor de largometrajes Jesús Sotomayor, con 91 en su haber, halagó los valores, la temática y tratamiento de esta nueva novela, que catalogó como una fantasía hecha realidad, destacando la búsqueda y experimentación de Fremantle y Telemundo en interpretar la identidad del latinoamericano que vive en EE UU.

Sin nombrar directamente a Televisa, su antigua casa, dijo que habían empresas que llevaban la novela al estancamiento por implantar orientaciones financieras en pro de la Bolsa y no directrices creativas que son las que hacen los grandes productos del entretenimiento.

produ.com
Sitio mejor visto en 1024X768 Contacto